Fito Páez hizo vibrar a 25.000 personas

El rosarino se presentó ante 25.000 personas en el marco del Movistar Fri Music, un evento organizado por la compañía de comunicación, que contó con entradas gratuitas para sus usuarios. En el recital, Fito Páez recorrió durante más de 2 horas todo su repetorio, entre hits, clásicos y alguna que otra sorpresa.

El rosarino, vestido de rojo furioso (saco largo, pantalón y botas), comenzó la noche con “Tema de Piluso” y “La ciudad liberada”, de su último disco. “Cómo dicen que me fui si siempre estoy volviendo, che”, fue lo que dijo entre guiños para rematar en medio de “Giros” con un categórico “estoy en Buenos Aires, en mi ciudad”. La primera parte del show contó con sus clásicos “11 y 6”, “El amor después del amor”, “Dos días en la vida”, “Un vestido y un amor” y “Polaroid de locura ordinaria”, entre otros.

Páez no estuvo solo arriba del escenario, durante la presentación invitó a María Campos, que había participado del festival previo, junto a Leo García y La Femme d’Argent, para cantar “La despedida”. Pero sin dudas, el gran momento de la noche se lo llevó David Lebón, quien subió primero para ponerle su guitarra y su voz a un tema propio, “Copado por el diablo”; y luego para el tramo final del show, acompañando a Fito en la siempre movilizadora “Ciudad de pobres corazones”.

La banda estuvo integrada por Anita Álvarez de Toledo en coros, Juan Absatz en teclados, Maxi Agüero en guitarra, Diego Olivero en bajo y Gastón Baremberg en batería.

Buena parte del concierto, Fito sumo frases o cambio versos de sus canciones, a veces para saludar a viejos amigos, a la vez que en medio de “Brillante sobre el mic”, anunció parte de su futuro más inmediato “Esta noche, aquí en Buenos Aires, vamos a terminar La ciudad liberada. Aunque no lo crean, ya tengo otro disco. Entonces hay que darle paso a las nuevas canciones”.

Si te quedaste con ganas de ver este Movistar Fri Music de la mano de La Femme d’Argent, María Campos, Leo Garcia y Fito Paez, te compartimos el show completo.

(1:58:30 – Comienza Fito Paez)

2 comentarios sobre «Fito Páez hizo vibrar a 25.000 personas»

  1. hola quiero registrarme para contarles que soy fans de Ricardo arjona y pertenezco a jocotecofanclub somos jocotecas las verdefluo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *