Antonio José presenta por primera vez su show en la Argentina

La promesa del pop español, Antonio José, anunció su primera presentación en nuestro país para el próximo 16 de agosto en La Trastienda.

El joven cantante y compositor, nacido en Córdoba, España, está consolidando su carrera con Discos de Oro y Platino (tanto físicos como digitales), conciertos, masivas firmas de discos y un público que cada día crece más. En su tierra natal, Antonio ha sido #1 durante 9 semanas en los ranking de ventas, charts digitales y con más de 200 conciertos en su haber.

Antonio José llegó por primera vez al público argentino en diciembre del 2018, cuando se presentó como acto apertura del histórico show de Luciano Pereyra en el estadio de Vélez. En dicha presentación, el músico interpretó 5 de sus canciones: “Tu boca”, “Solo dime”, “Tú me obligaste”, “Me haces falta” y “Contigo”. Más tarde, con Luciano Pereyra ya en escena, el español regresó al escenario para interpretar junto al lujanense “Cuando te enamores”, una hermosa balada que compusieron juntos en España.

3 comentarios sobre «Antonio José presenta por primera vez su show en la Argentina»

  1. Hola radio Entre! Somos un fans club de Antonio José en Argentina ” A un milímetro de ti” gracias por difundir su música! 🙌👏

  2. Hola radio Enter!! Soy parte del Fans Club “A un milímetro de tí” de Antonio José en Argentina 🇦🇷 Estamos muy agradecidas por la difusión que hacen de su música y su persona! 💙 Es un artistazo, se merece el mundo! Muchas gracias!!! 🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *