Natalie Pérez y un acústico muy especial

El pasado sábado, Natalie Pérez se presentó en el Teatro Vorterix donde festejó el aniversario de su disco nominado a los premios Gardel, Un té de tilo por favor, el cual será reversionado junto a artistas invitados.

El título de su album está basado en su propio nombre de usuario en Instagram donde día a día crece en seguidores. Durante su presentación, los fans pudieron disfrutar de sus matices vocales en temas como “Lluvia” y “Algo tiene”.

Con una presentación acústica e íntima, Natalie abrió la noche con “Quisiera”, “Lluvia” y “Lo que perdimos”, para luego hacer un cover de “El extraño de pelo largo”. Posteriormente, la cantante interpretó “Rayo de sol” y un tema nuevo que alude a una separación reciente, pero que con picardía aseguró que no se trata de la suya.

Luego de interpretar un cover de “Sin gamulán”, Natalie hizo el hit de la novela que coprotagoniza, Pequeña Victoria, la dulce “De a dos”. Minutos más tarde, el escenario fue acompañado por Lisandro Aristimuño quien interpretó junto a Natalie “En las olas”. Pero la noche aún no terminaba y hubo un tiempo para un cover más, el de la inolvidable canción “No me arrepiento de este amor” de Gilda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *