Coldplay anuncia sus novedades con una propuesta “vintage”

Con la idea de hacer un llamativo lanzamiento que se “despegue” de lo que vivimos a diario con nuevas producciones musicales que se comparten a través de las rede ssociales, Coldplay ha pensado y pensado una forma de llamar la atención y lo logró: la banda decidió escribirles cartas personalizadas a sus fans.

El próximo 22 de noviembre, la banda lanzará un album doble. “Una mitad se llama ‘Sunrise’, la otra ‘Sunset'” escribieron en la carta que le enviaron a sus fans y que está redactada al estilo de un clasificado. “Te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”, finaliza el mensaje que el exitoso grupo británico le envió a su público, o al menos a aquellos afortunados.

La primera pista del anuncio que dió la banda, fue la semana pasada con una serie de imágenes que fueron vistas por las calles de Berlín, Hong Kong y Sidney, entre otras ciudades. Otra de las pistas de su regreso, tuvo lugar cuando la banda cambió su imagen de perfil de las redes sociales por una en la que podemos ver un sol y una luna.

Este nuevo trabajo discográfico podría dar un “giro sorprenderte” según dijo la semana pasada el director y colaborador del grupo, Mat Whitecross, a la revista especializada NME. Debemos mencionar que el último trabajo discográfico de Coldplay fue A Head Full of Dreams.

Por otra parte, una fuente cercana a este asunto comentó que “El primer álbum mostrará la cara más experimental de Coldplay”. Antes de que la banda salga de gira, su cantante, Chris Martin, participará de los shows Gracias Totales-Soda Stereo.

De todas formas, debemos esperar para el 22 de noviembre, y probablemente algunos días antes, cuando se vayan soltando algunos adelantos hasta llegar al lanzamiento completo de este esperado album doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *